¿QUE ES UN VIDRIO LOW-E?
El vidrio Low-E es un vidrio de baja emisividad, cualidad de un cuerpo para no generar calor o poca radiación, sirve para minimizar el paso de luz infrarroja y ultravioleta. Esto se logra solamente cuando el cuerpo es incapaz de absorber calor.
Existen una gran variedad del vidrio Low-E, ya que pueden ser crudos, laminados, curvos, con una, dos, tres y hasta cuatro capas. Por lo que detallamos a continuación una de las mejores opciones utilizadas actualmente en las edificaciones en Europa y ahora en Ecuador.
VIDRIO LAMINADO LOW-E DE BAJA EMISIVIDAD Y CONTROL SOLAR
Vidrio claro 4mm+ 0.76 PVB Claro + Vidrio planibel G 4mm con doble capa
Este vidrio de baja emisividad Low-e tienen doble capa transparente y de un espesor microscópico (la capa es compuesta de plata y otros metales), la cual permite que el vidrio Low-E refleje el calor exterior en condiciones de alta temperatura y retenga el aire fresco, lo que mejora ampliamente la luminosidad y la eficiencia energética en el interior del inmueble. Por otro lado su lamina de PVB nos brinda seguridad, protección de los rayos UV (repele el 99%) y un aislamiento acústico.
Ventajas
Los vidrios laminados de baja emisividad Low-E nos brindan:
- Seguridad.
- Resistencia a los golpes.
- Aislamiento acústico.
- Control térmico y solar.
- Bloqueo de los rayos UV.
- Ahorro en el consumo de energía.
- Confort interior.
- Evitar el deterioro y decoloración de los muebles.
- Prolongación y durabilidad en acabados interiores.
Consulte con nosotros para seleccionar el tipo de vidrio más apropiado para su casa o proyecto www.covinhar.com o al WhatsApp 0999654707.